Es un tratamiento no invasivo. El objetivo es eliminar las células grasas, bajando su temperatura (bajo cero grados) provocando una opotosis (muerte de las celulas grasas) para siempre.
Este tratamiento consiste en la estimulación eléctrica de la fibra muscular glútea, radiofrecuencias y variedad de técnicas y procedimientos, el resultado es mayor tonificación al músculo lo que significa aumento de masa y fuerza muscular.
Este tratamiento es para personas que padecen de celulitis y consiste en la combinación de distintas técnicas con aparatología de última generación con masajes manuales que impide el ingreso y/o depósito de líquidos o toxinas en el espacio intracelular de la dermis, e impide la acumulación de grasa en el adiposito del tejido conjuntivo, como resultado mejora considerablemente el aspecto de piel de naranja, ayuda con circulación, favorece la relajación del cuerpo, hace que la piel luzca mejor, tonificando los músculos y eliminando las grasas acumuladas.
Técnicas de amasamiento abdominal, con lo cual generamos calor y movilizamos la grasa subcutánea. Utilizamos productos y maquinaria todo pendiendo de una evaluación.
There are no reviews yet.