Es un tratamiento no invasivo. El objetivo es eliminar las células grasas, bajando su temperatura (bajo cero grados) provocando una opotosis (muerte de las celulas grasas) para siempre.
Tratamiento modelador que permite disminuir volumen corporal. Esta técnica funciona mediante la utilización de vendas de yeso lipolítico que contienen principios activos en concentraciones elevadas, los que actúan para quemar la grasa localizada, potenciando la acción reductiva y regeneradora, atenuando celulitis, estrías y flacidez, de esta manera modela el cuerpo y reafirma la piel.
Un masaje modelante que ayuda a reacomodar grasa y a eliminarla a través del sistema linfático. Junto a esto está el drenaje linfático, que ayuda a “vaciar” el exceso de líquidos y toxinas.
Este tratamiento consiste en la estimulación eléctrica de la fibra muscular glútea, radiofrecuencias y variedad de técnicas y procedimientos, el resultado es mayor tonificación al músculo lo que significa aumento de masa y fuerza muscular.
There are no reviews yet.