Este tratamiento consiste en la estimulación eléctrica de la fibra muscular glútea, radiofrecuencias y variedad de técnicas y procedimientos, el resultado es mayor tonificación al músculo lo que significa aumento de masa y fuerza muscular.
Es un tratamiento no invasivo. El objetivo es eliminar las células grasas, bajando su temperatura (bajo cero grados) provocando una opotosis (muerte de las celulas grasas) para siempre.
Técnicas de amasamiento abdominal, con lo cual generamos calor y movilizamos la grasa subcutánea. Utilizamos productos y maquinaria todo pendiendo de una evaluación.
Este tratamiento es perfecto para reducir algunos centímetros de forma rápida y segura. La mejor opción para estar lista para ese evento tan esperado y lucir ese hermoso vestido sin culpas. Está enfocada a disolver grasas localizadas a través de masajes que activan la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas y la disolución de adiposidades, reduciendo de esta manera tallas y centímetros.
There are no reviews yet.